Se realizó la jornada de adopciones caninas y tenencia responsable

GALERÍA DE FOTOS.En el parque Helios Eseverri estuvo la posibilidad de adoptar perros adultos que buscan hogar. Participó personal de Bromatología y las distintas agrupaciones proteccionistas. La música estuvo a cargo de Las Rockerísticas.

Comunidad 08/12/2021 Primera Info
Jornada Adopciones Caninas Parque Helios Eseverri
Jornada Adopciones Caninas Parque Helios Eseverri

Este miércoles, tras tener que posponer varias veces por la lluvia, se llevó adelante la jornada de adopciones caninas y tenencia responsable en el parque Helios Eseverri. Fue de 17 a 19 horas al lado del sector de juegos, sobre la avenida Trabajadores.

Jornada Adopciones Caninas Parque Helios Eseverri

La jornada consistió en presentar a los perros adultos que buscan un hogar y brindar la posibilidad de adoptarlos. Asimismo, las asociaciones proteccionistas asistieron y pusieron stands de distintos productos a la venta para poder solventar castraciones, análisis y atención veterinaria, alimento, cuchas, entre otras necesidades de los caninos.

Jornada Adopciones Caninas Parque Helios Eseverri Proteccionistas Sierras Bayas

La conducción estuvo a cargo de Melisa Mc Donald y, en diálogo con los participantes de Bromatología y proteccionistas, quedó manifiesta la importancia de fomentar la adopción para "solucionar la problemática de los perros". También se remarcó la necesidad de contar con hogares de tránsito para que los perros rescatados puedan realizar tratamientos para poder recuperarse de enfermedades y dolencias propias de vivir en la calle, para posteriormente ser adoptados. Las Rockerísticas se encargaron de musicalizar la tarde.

Jornada Adopciones Caninas Parque Helios Eseverri

Estuvieron presentes la Asociación Protectora de Animales Abandonados de Sierras Bayas (APAAS), Proteccionistas Loma Negra, Unión Protección Animal (UPA), la proteccionista individual Sandra Baigorria y APOAA.

Jornada Adopciones Caninas Parque Helios Eseverri

Asimismo, desde el stand de Bromatología indicaron que actualmente hay alrededor de 17 perros adultos en el predio esperando una familia. Es posible asistir de 8:30 a 13:30 a Bromatología (avenida Urquiza 5493) a conocer y adoptar un amigo de cuatro patas.Jornada Adopciones Caninas Parque Helios EseverriJornada Adopciones Caninas Parque Helios EseverriJornada Adopciones Caninas Parque Helios EseverriJornada Adopciones Caninas Parque Helios EseverriJornada Adopciones Caninas Parque Helios EseverriJornada Adopciones Caninas Parque Helios EseverriJornada Adopciones Caninas Parque Helios EseverriJornada Adopciones Caninas Parque Helios Eseverri PerroJornada Adopciones Caninas Parque Helios Eseverri PerroJornada Adopciones Caninas Parque Helios EseverriJornada Adopciones Caninas Parque Helios Eseverri UPAJornada Adopciones Caninas Parque Helios EseverriJornada Adopciones Caninas Parque Helios Eseverri

Te puede interesar
IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.