Exitosa "Peatonal Necochea" organizada por comerciantes del centro

GALERÍA DE FOTOS. Fue entre las calles 25 de Mayo y España. Hubo gastronomía, bebidas, actividad comercial y entretenimientos para chicos y grandes.

Comunidad 08/12/2021 Primera Info
Peatonal Necochea
Peatonal Necochea

Como una forma de activar el movimiento en la cuadra de Necochea entre España y 25 de mayo, los comercios de la zona organizaron una jornada que denominaron "Peatonal Necochea". La calle fue cortada y hubo entretenimiento para grandes y chicos, gastronomía, bebidas, mesas de productos en la vereda y ofertas y promociones de cada local.

Peatonal Necochea

Se desarrolló entre las 17 y las 21 horas y contó con inflables, show de magia de la mano de "El Gran Jorge", música, bancos y mesas para disfrutar cervezas, gaseosas, panchos y otras opciones. 

Peatonal Necochea

Hacia las 18 horas la convocatoria fue considerable y un gran número de olavarrienses disfrutó la jornada, así como los propietarios de los comercios. Peatonal Necochea mago Gran Jorge

Peatonal Necochea

Peatonal Necochea

Peatonal Necochea

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.