Se incendió un auto dentro de un taller de chapa y pintura

Bomberos concurrieron a apagar el fuego en Trabajadores al 2500. El auto se incendió completamente y el taller no se vio afectado.

Policiales 09/12/2021 Primera Info
Incendio taller
Incendio taller

Pasadas las 11 horas de este jueves Bomberos Voluntarios concurrieron a un llamado por un incendio en Trabajadores al 2500.  

En un taller de chapa y pintura ubicado sobre la avenida tomó fuego un auto que se encontraba en el interior. El mismo se incendió completamente. 

Incendio taller

Afortunadamente el fuego no afectó ninguna parte del taller y éste fue apagado rápidamente por los bomberos.

Te puede interesar
polirobo

Robo en un local, persecución y fuga: un aprehendido

Primera Info
Policiales 08/01/2024

Un sujeto robó varios elementos de electrónica de un comercio y se dio a la fuga en moto junto a otro hombre sin identificar. Tras ser perseguidos, perdieron el control del vehículo y se logró apresar a uno de los hombres, el otro escapó.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.