Sentada en Tribunales de Azul para pedir justicia por su hijo

El olavarriense Ceferino Carlos Martínez llegó hasta el Palacio de Justicia exigiendo una respuesta por el fallecimiento de su hijo.

Región 09/12/2021 Primera Info
ceferino martínez azul

Ceferino Carlos Martínez estuvo pidiendo que escuchen su grito de "Justicia por Macario", su hijo, quien según sus declaraciones fue abandonado por el personal de salud de Olavarría.

"Estoy lleno de bronca e indignación, mi hijo tenía diabetes y piedras en la vesícula, y me tuvieron un año yendo y viniendo del hospital sin respuestas" afirmó Ceferino.

En diálogo con diario EL TIEMPO de Azul también comentó que desde el centro de salud municipal "Dr. Héctor Cura" no le brindaron la atención necesaria excusándose en la pandemia de coronavirus, y que su hijo sufrió falta de cuidados ya que "no lo operaron cuando fue necesario".

Para el padre de la víctima lo ocurrido fue un acto de corrupción por parte del hospital de la vecina ciudad, por lo tanto afirmó "no voy a parar hasta que se sepa la verdad".

Martínez a su vez confesó que tuvo que contratar a un médico forense para que se esclarezca la causa del fallecimiento de Macario, por el motivo que desde el nosocomio le habían comunicado que fue por un pre infarto.

"El 23 de abril tuve que ir al hospital a preguntar porque no me llevaban a mi hijo a La Plata, que se me estaba muriendo" denunció Ceferino.

Además, comentó que se movilizó para pedir la historia clínica y aseguró que quisieron agregar en la misma que su hijo había contraído Covid-19 cuando según él "nunca tuvo covid". Ceferino recalcó que no va a parar de gritar hasta que las autoridades le den una respuesta.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.