#25N: este viernes habrá una charla debate con perspectiva de género

Será en el salón de AOMA, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres. Organizan la Casa del Trabajador y la Mesa Intersindical contra la Violencia Laboral.

Género 09/12/2021 Primera Info
Charla debate 25M
WhatsApp Image 2021-12-09 at 6.25.58 PM

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres, desde la Casa del Trabajador y la Mesa Intersindical contra la Violencia Laboral. proponen una charla debate para este viernes 10 de diciembre.

Será en el salón de AOMA (Alsina 2556) a las 16 horas y se entregarán certificados de asistencia.

Participarán del debate la secretaria Gremial Nacional de SADOP y vocal titular del Consejo Directivo de la CGT Luz Marina Jaureguiberry; el jefe de Agencia Territorial de Tandil Emiliano Ordoñez; y el enlace técnico en violencia laboral con la Agencia Territorial de Tandil Noelia Godoy.

Te puede interesar
_MG_7887

Abuso sexual en la Escuela de Policía: desestimaron la denuncia

Primera Info
Género 16/02/2024

Los hechos ocurrieron en mayo de 2022. En aquel entonces, Primera Info brindó detalles de la investigación y las pruebas contra el Comisario y subdirector de la Escuela "Juan Vucetich". Este viernes se comunicó que el Fiscal a cargo desestimó la denuncia por considerar que no hubo delito, dictamen que será apelado por la víctima y su abogado. Repudio de la asociación civil Animate.

FEMICIDIO SANTA FE

Hubo un femicidio cada 26 horas durante los primeros veinte días del 2024

Primera Info
Género 23/01/2024

Rosa Mamani Vargas, Yamila García y Jenifer Obregón fueron tres de los dieciocho femicidios registrados en todo el país durante los primeros veinte días del 2024, lo cual refleja un promedio de un crimen motivado por el género cada 26 horas, de acuerdo a la información suministrada a Télam por fuentes judiciales y policiales que intervinieron en cada causa.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.