Este viernes comienza el "Circuito Milonguero"

Con diferentes propuestas vinculadas al tango y el arte, el circuito tendrá una duración de tres días, llevándose a cabo en 3 puntos de la ciudad.

Cultura 10/12/2021 Primera Info
tango (wsimag)
tango

Este viernes 10 de diciembre comienza el Circuito Milonguero, que tendrá una duración de 3 días, con distintas propuestas vinculadas al Tango y el arte.

La primera jornada será este viernes desde las 20:30 horas en el espacio Insurgente (Belgrano 3345), donde se presentará TRASH - tango Cachivache, sumado a una muestra artística. Habrá servicio de cantina y el valor de la entrada es al sobre.

Luego se celebrarán los 5 años de la Milonga Insurgente con música en vivo a cargo del dúo integrado por Yanina Caponni y Gabriel Larraz, con entrada a $400.

En tanto, el sábado 11 el circuito continuará en el salón Roca Merlo (República del Líbano 2664). A las 21:30 se llevará a cabo la milonga de gala "Temática brillos", que contará con la actuación en vivo de la orquesta La Viajera O.T. Tango.

Habrá servicio de cantina y el valor de la entrada será de $500.

Para finalizar, el domingo 12 en la fuente de la Plaza Aguado (Brown y Del Valle) desde las 19 habrá una "clase de los maestros" abierta al público y luego una "Milonga en zapatillas". En tanto, habrá pintura y músicos en vivo (Martín Othasegui y Guillermo Gómez). El evento será libre y gratuito.

Circuito Milonguero

Circuito Milonguero

Circuito Milonguero

Foto: https://wsimag.com/

Te puede interesar
Vientos-de-Olavarría-1024x682

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comienza su temporada 2024

Primera Info
Cultura 25/02/2024

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comenzará a transitar una nutrida temporada artística 2024 con un recital que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Rivadavia 2461-, con entrada libre y gratuita.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

necrologicas

MARISA DEL CARMEN SCHAMBERGER DE BARBOSA (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 54 años. Su esposo Haroldo Martin Barbosa; su hija Lucía Barbosa; su madre Nilda Weimann; su hermano Ariel Schamberger; sus hermanas políticas Valeria Yungblut; Ana y Miriam Barbosa; sus sobrinos Thiago y Abi Schamberger y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: A confirmar RESPONSO: A confirmar INHUMACIÓN: A confirmar SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Luján. Nacida en Colonia Hinojo. Ama de casa.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.