César Valicenti presidirá el bloque del Frente de Todos

El diputado provincial olavarriense presidirá su bloque en la legislatura bonaerense.

Política 09/12/2021 Primera Info
Valicenti
Valicenti

Minutos antes de la sesión preparatoria donde se le toma juramento a los 46 diputados electos de la Legislatura bonaerense, el Frente de Todos definió que la presidencia del bloque quede para el olavarriense César Valicenti, militante de La Cámpora y diputado de la Séptima Sección Electoral, en reemplazo del diputado con mandato cumplido, Facundo Tignanelli.

Hasta ahora, la titularidad del bloque estaba en manos del matancero de Tignanelli, quien no logró retener su banca por la Tercera sección electoral. En tanto, la vicepresidencia del bloque quedará para el diputado reelecto de Lanús, Nicolás Russo, quien integra las filas de Sergio Massa.

Valicenti atraviesa su tercer mandato luego de ingresar por primera vez en 2011. Es licenciado en Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y llegó a la Cámara baja provincial en representación de la Séptima Sección Electoral. En los últimos dos años se desempeñó como el presidente de la comisión de Industria y Minería.

Te puede interesar
mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.