Continúan los abigeatos en la zona rural del partido de Olavarría

Policiales 10/12/2021 Por Primera Info
Delincuentes carnearon en la noche del domingo una vaca preñada en un campo de la zona de Ruta 226 y Calle 205. Pero no fue el único caso: en la semana productores olavarrienses lamentaron otros hechos. La Patrulla Rural tendrá que vigilar más intensamente para que no haya más abigeatos.
abi13

“Me carnearon una vaca cruza, de 600 kilos, preñada” dijo el productor que tiene su campo en Ruta 226 y Calle 205 del partido de Olavarría (FOTO PRINCIPAL). Aún no hay novedades respecto de la investigación que está llevando a cabo la autoridad policial. La pérdida económica del productor ronda los 100 mil pesos.

Parece que se acercan las fiestas y los abigeos parecen estar a la orden del día, o de la noche mejor dicho, porque ya son varias las denuncias que se están recibiendo, por lo que la Patrulla Rural (que hace muy poco tiempo recibió 8 vehículos por parte del gobierno bonaerense de Axel Kicillof) deberá intensificar la vigilancia para evitar este tipo de hechos.

Pero en la semana anterior se habían producido otros hechos. Uno fue en un campo olavarriense, más precisamente en el establecimiento Las Rosas, ubicado en el kilómetro 350 de la Ruta 226 (FOTOS INFERIORES), donde delincuentes carnearon 3 novillos por lo que la pérdida económica ronda los 250 mil pesos.

Pero allí la policía actuó rápidamente y encontró al culpable y fue encerrado, ya que realizó un allanamiento el martes por la tarde en el domicilio del sospechoso y allí encontró una gran cantidad de carne de los animales que había carneado el domingo por la noche.

abi12abi4abi2

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar