Fayanás internado en el Instituto Fleni

Comunidad 10/12/2021 Por Primera Info
El presidente de Bomberos y empresario, según el parte médico difundido, "se encuentra estable".
Conf-Prensa-Bomberos-4-scaled
Conf-Prensa-Bomberos-4-scaled

Se emitió un nuevo parte médico en relación al presidente de Bomberos Voluntarios y empresario Hugo Fayanás, quien desde el jueves se encuentra internado en el instituto Fleni de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Fayanás sufrió un accidente domiciliario el pasado miércoles, cuando cayó desde un techo y sufrió graves heridas en su cabeza y en una vértebra. 

Tras estar internado en el Hospital Municipal "Héctor Cura" fue trasladado en ambulancia sanitaria al nosocomio porteño, donde se espera y se desea que el olavarriense pueda evolucionar. 

Este es el parte emitido este viernes 10 de diciembre: 

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, informa que el Sr. Presidente de la Institución Hugo Fayanas,  como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente domiciliario permanece internado en el Instituto Fleni en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

El parte médico de hoy informa que al paciente se le realizo en el día de la fecha una tomografía computada de cerebro la cual no muestra cambios significativos con la realizada en días previos.  Se encuentra estable, recuperando la memoria y sujeto a estudios de rutina para su recuperación.

La familia de Hugo Fayanas, quiere destacar la conformidad por la excelente atención y contención del personal médico del Fleni.

Te puede interesar