Fayanás internado en el Instituto Fleni

El presidente de Bomberos y empresario, según el parte médico difundido, "se encuentra estable".

Comunidad 10/12/2021 Primera Info
Conf-Prensa-Bomberos-4-scaled
Conf-Prensa-Bomberos-4-scaled

Se emitió un nuevo parte médico en relación al presidente de Bomberos Voluntarios y empresario Hugo Fayanás, quien desde el jueves se encuentra internado en el instituto Fleni de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Fayanás sufrió un accidente domiciliario el pasado miércoles, cuando cayó desde un techo y sufrió graves heridas en su cabeza y en una vértebra. 

Tras estar internado en el Hospital Municipal "Héctor Cura" fue trasladado en ambulancia sanitaria al nosocomio porteño, donde se espera y se desea que el olavarriense pueda evolucionar. 

Este es el parte emitido este viernes 10 de diciembre: 

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, informa que el Sr. Presidente de la Institución Hugo Fayanas,  como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente domiciliario permanece internado en el Instituto Fleni en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

El parte médico de hoy informa que al paciente se le realizo en el día de la fecha una tomografía computada de cerebro la cual no muestra cambios significativos con la realizada en días previos.  Se encuentra estable, recuperando la memoria y sujeto a estudios de rutina para su recuperación.

La familia de Hugo Fayanas, quiere destacar la conformidad por la excelente atención y contención del personal médico del Fleni.

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.