Kreplak afirmó que "el pase libre no es una medida caprichosa"

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró que el pase libre con vacunas que implementará a partir del 21 de diciembre la provincia de Buenos Aires “no es una medida caprichosa y funciona en todo el mundo”.

Provincia 11/12/2021 Primera Info Primera Info
kreplak

“El pase libre con vacunas que implementamos en @BAProvincia no es una medida caprichosa o al azar. Funciona en el mundo, de manera muy rigurosa y con altas multas para quienes no lo cumpla”, escribió Kreplak en su cuenta oficial de Twitter.

El funcionario compartió en su posteo una nueva edición del boletín sanitario internacional “Infopan” y el breve clip audiovisual hace una recorrida por diversos países de Europa, donde se exige un “pasaporte” sanitario.

Días atrás, el Gobierno bonaerense anunció que aplicará el “pase libre con vacunas”, a partir del 21 de diciembre para personas mayores de 13 años.

Será utilizado en:

-eventos masivos: actividades culturales, deportivas, religiosas ;

-trámites ante organismos públicos.

El pase libre puede acreditarse mostrando el cartón de vacunación donde figuran las dos dosis, la credencial tarjeta, la credencial virtual o la pantalla de la aplicación Vacunate PBA en la que se reciben los turnos de vacunación y donde figuran las dosis recibidas.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.