Hugo Fayanás continúa estable y se observa una leve mejoría

El presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios continúa internado en el Instituto Fleni de Capital Federal. Si bien hay cierta mejoría, sigue siendo un paciente de riesgo.

Comunidad 12/12/2021 Primera Info Primera Info
hugo fayanas
hugo fayanas

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría dio a conocer este domingo el parte diario respecto de la salud de su presidente, Hugo Fayanás. El mismo dice textualmente:

“El Sr. presidente de la institución Hugo Fayanás, como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente domiciliario, permanece internado en el Instituto Fleni en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“El parte médico de hoy informa que el paciente se encuentra estable. Con tendencia al sueño, responde a preguntas y conoce a su entorno familiar. Permanece en tratamiento con antibióticos por infección respiratoria previa. Se observa una leve mejoría. Continúa con conducta expectante. No obstante, sigue siendo un paciente de riesgo.

“Para resguardar la información sobre su evolución y estado de salud, desde la institución se dará un parte a los medios de prensa y comunicación. Aprovechando la oportunidad de agradecer el correcto tratamiento de tan delicada situación”.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.