HCD: este lunes se llevará adelante la Sesión Preparatoria Constitutiva

Comunidad 13/12/2021 Por Primera Info
Desde las 19 en el salón de la Sociedad Española se tomara juramento a los concejales electos el 14 de noviembre pasado y además el cuerpo elegirá sus autoridades para el periodo 2021-2023.
Preparatoria (1)
Preparatoria (1)

Este lunes se llevará adelante la Sesión Preparatoria Constitutiva del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría convocada por la Honorable Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires y el Decreto del HCD 051/21.

La sesión será desde las 19 horas oportunidad en la que el Concejo Deliberante de Olavarría procederá a tomar juramento e incorporar al cuerpo a los concejales y concejalas electas el 14 de noviembre pasado y además elegirá sus autoridades para el periodo 2021-2023. También se definirán las autoridades de las Comisiones Internas y Permanentes.

Asumirán sus bancas Bruno Cenizo, María José González, Sebastián Matrella, Miriam Mosescu, Carlos Coscia (Juntos); Maximiliano Wesner, Natalia Álvarez, Gastón Sarachu y Telma Cazot (Frente de Todos) y Celeste Arouxet (Ahora Olavarría).

El actual Presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo agradeció el “respeto con el que distintos bloques se han manejado durante estos cuatro años” y destacó: “siempre hemos tratado de mantener la discusión sobre los proyectos, sobre las ideas, pero sin apuntar a la persona ni señalarla con el dedo”. En este sentido agradeció el compromiso del personal del Concejo Deliberante llevando adelante “una invalorable tarea para el desarrollo de las
distintas sesiones”. Además abogó para que esto continúe en el tiempo.

De la Sesión participará el intendente Municipal Ezequiel Galli acompañado por miembros de su gabinete.
La sesión preparatoria constitutiva será transmitida en vivo por el canal de YouTube del HCD de Olavarría.

Te puede interesar