Convocatoria a instituciones para participar del Brindis de Fin de Año

Se realizará el martes 21 de diciembre en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo y se celebrará el trabajo conjunto llevado adelante durante todo 2021.

Comunidad 14/12/2021 Primera Info
Brindis-Fin-de-Año-Instituciones-1-1024x683
Brindis-Fin-de-Año-Instituciones-1-1024x683

La Municipalidad del Partido de Olavarría invita al Brindis de Fin de Año a las organizaciones de la sociedad civil: entidades sin fines de lucro, asociaciones civiles, sociedades de fomento y juntas vecinales, mutuales y fundaciones que conforman el Partido de Olavarría.

El festejo se realizará el martes 21 de diciembre, a las 19 horas, en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, con domicilio en Maipú 2848. El objetivo es celebrar el trabajo en conjunto llevado a cabo durante el transcurso de 2021, como actores sociales responsables en el proceso de inclusión y bienestar social de la comunidad.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto