Cicloturismo: salida nocturna de luna llena para despedir el año

Coordinada por el grupo Bici Tours, el recorrido será de 35 kilómetros y culminará con un picnic a la canasta en el complejo Pucón Pai. Detalles e inscripción.

Comunidad 14/12/2021 Primera Info
cicloturismo blanca chica
cicloturismo blanca chica

La Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico, con el respaldo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, invita a participar de la última salida de cicloturismo del año, coordinada por el grupo Bici Tours.

La última salida de 2021 se realizará el sábado 18 de diciembre. El punto de concentración, como es habitual, será el Paseo Jesús Mendía. En esta oportunidad, la concentración se efectuará a las 18:30 horas para partir a las 19:00 horas.

El recorrido planteado es de 35 kilómetros. Finalizado el sendero se compartirá un picnic a la canasta en el complejo Pucón Pai.

Pueden participar de la salida todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos. Se requiere de una bicicleta tipo mountain bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido, y luz en la bicicleta en esta salida nocturna.

Los objetivos de la propuesta Cicloturismo se centran en descubrir y redescubrir los paisajes y atractivos turísticos que ofrecen tanto la ciudad como las localidades del Partido, promover sitios y emprendimientos turísticos, generar conciencia, fomentar hábitos saludables y valorar el ambiente.

Desde la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico se realizó el balance anual del programa de Cicloturismo. En el mismo se establece que se concretaron 10 salidas durante 2021, con la participación de más de 700 cicloturistas, quienes recorrieron más de 600 kilómetros en distintos puntos del Partido de Olavarría.

Para inscribirse en esta última salida completar el formulario en el siguiente link (CLICK AQUÍ), o bien dirigirse a la Dirección de Turismo (Rivadavia 2780) de lunes a viernes de 7 a 13 horas – Tel: 2284 480023.

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto