Charla informativa sobre sistema de vigilancia del mosquito vector del dengue

Comunidad 16/12/2021 Por Primera Info
Llevada a cabo esta mañana, contó con la asistencia de personal de las direcciones de Atención Primaria de la Salud, Epidemiología y Bromatología.
Salud-Bromatologia-Capacitacion-2-scaled
Salud-Bromatologia-Capacitacion-2-scaled

En la mañana de este miércoles 15 de diciembre, en el Salón Blanco de la Municipalidad de Olavarría, se llevó a cabo una charla informativa y de capacitación denominada “Implementación de un sistema de vigilancia del mosquito vector del dengue en Olavarría”.

Dicha actividad fue organizada por la Dirección de Bromatología y dictada por Darío Vezzani, investigador del CONICET y Doctor en Ciencias Biológicas, del Instituto Ecosistemas de la UNICEN en Tandil.

La charla contó con la asistencia de personal de las direcciones de Atención Primaria de la Salud, Epidemiología y Bromatología.

Luego el Dr. Vezzani, junto al personal de Zoonosis, inició un trabajo de campo, colocando ovitrampas para el monitoreo del mosquito transmisor del dengue en distintos puntos de la ciudad, el cual va a tener continuidad en el tiempo, a los fines de contar con un diagnóstico de la situación actual.

Te puede interesar