La escuela 76 "Hermanas Pinto" celebró sus 50 años

FOTOS y VIDEOS. El establecimiento ubicado en Barrio jardín llevó a cabo su 50 aniversario con un cálido y emotivo acto de festejo.

Comunidad 17/12/2021 Primera Info
esc 76,.
esc 76,.

En la mañana de este viernes, se llevaron a cabo los festejos protocolares en el marco del aniversario 50 de la Escuela 76 "Hermanas Pinto", ubicada en el corazón del Barrio Jardín.

Participaron del emotivo y cálido festejo autoridades actuales y ex autoridades, el flamante subsecretario de Cultura y Educación Municipal Bruno Cenizo, miembros de la Jefatura Regional y Distrital de Educación (Mónica Wagner y Julio Benítez), integrantes de la Cooperadora (Rodolfo Fanny), ex alumnos, familiares y público en general.   

El evento comenzó con palabras de las autoridades actuales, y brindaron también discursos y anécdotas ex alumnas y directivos. Seguidamente también tomaron la palabra las autoridades del distrito y la región. 

Durante esta mañana, se descubrió una plaqueta alusiva a los 50 años de la institución educativa enviada por la Municipalidad de Olavarría y el Honorable Concejo Deliberante. 

Tras el ingreso de los alumnos portadores de las banderas, un grupo de ellos cantó junto a sus profesores el tema del músico Fito Páez, Dale alegría a mi corazón, acompañados por aplausos por todos los presentes. 

Para finalizar, se ingresó la torta y se celebraron oficialmente los 50 años de la Escuela 76, culminando con la plantación de un árbol en el patio y comiendo la torta.

Aquí una galería fotográfica y videos de lo acontecido:  

escuela 76.,

escuela 76,.-escuela 76,.-,escuela 76 2escuela 76 1escuela 76 0esc76,esc 76-esc 76esc 76.-esc 76.esc 76.-,esc 76.,-esc 76-,esc 76,.esc 76 monica wagner jefa regional  educaciónesc 76 --esc 76 -

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.