Camionero olavarriense implicado en accidente en Ruta 226

Un Fiat Duna impactó de atrás a un camión oriundo de nuestra ciudad cargado de ladrillos.

Región 21/12/2021 Primera Info
accidente
accidente

Aproximadamente a las 23 horas del domingo, un accidente automovilístico se produjo en la Ruta 226, a unos 500 metros del cruce con Ruta 65.

Un rodado marca Fiat Duna conducido por Pedro Aguilar, empleado de la explotación rural de la familia Didomenico y que se dirigía precisamente a dicho establecimiento, por causas que se desconocen embistió de atrás a un camión con acoplado cargado de ladrillos.

El camión marca Ford Cargo era tripulado por Víctor Seco, un hombre oriundo de Olavarría.

Producto del impacto, el Duna se despistó, cruzó de carril y detuvo su marcha en medio de unos altos pastizales en la banquina.

Una ambulancia del SAME asistió al conductor del Fiat quien padecía golpes en su cabeza. Rápidamente fue traslado al Hospital Miguel Capredoni para su evaluación.

Trabajaron en el lugar, el móvil 7 de Bomberos Voluntarios a cargo de Franco Rojas. Asimismo, se hizo presente Policía local, Defensa Civil y Seguridad Vial.

accidente 0

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.