Acto y campamento para los egresaditos de “Mi Casita”

Comunidad 21/12/2021 Por Primera Info
En el marco de una jornada al aire libre, con la presencia de familiares, docentes y autoridades municipales.
agresados mi casita

En la sede del Servicio Territorial Nº 2 -donde funciona el Jardín Maternal Municipal “Mi Casita”- se llevó a cabo el acto de egreso de 23 niños y niñas, que concurren al espacio.

La actividad se llevó a cabo a aire libre, con la presencia de la familia, que vivió con gran emoción el final de una etapa donde los más chiquitos realizaron sus primeros pasos.

La jornada contó con la participación de la subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales, la directora de Unidad de Desarrollo Infantil Sandra Bilbao, la coordinadora del Jardín “Mi Casita” Nancy Scalise. También se encontraban presentes las docentes Eugenia Aristegui y Norma Viera, profesores de Educación Física, Música y de Estimulación de CORIM, junto a personal de la institución.

En la oportunidad, se hizo entrega de diplomas, medallas, carpetas y obsequios para los flamantes egresados, quienes atesoran los momentos compartidos en el maternal, que les dejará una huella imborrable en su corazón.

Previo al acto protocolar, los egresados 2021 del Jardín Maternal “Mi Casita” compartieron una jornada de juegos y vida en la naturaleza, que contó con el acompañamiento de las docentes e integrantes del equipo docente.

Olavarría cuenta en total con 12 Jardines Maternales Municipales, distribuidos en los que tienen como misión fortalecer el vínculo integral de los niños y las niñas con su familia, a desde el amor, cuidado y acompañamiento, a partir de los 45 días hasta los 3 años de edad.

Te puede interesar