Provincia envió más de 190 mil turnos para dosis de refuerzo

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, anunció este miércoles el envío de más de 190 mil turnos para dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires.

Provincia 23/12/2021 Primera Info Primera Info
Vacuna residencias PAMI

“Se están enviando 194.617 turnos para dosis de refuerzo. ¡Revisá tu mail, la página o la aplicación!”, escribió el funcionario de Axel Kicillof en su cuenta de Twitter.

Asimismo, recordó que la aplicación de la primeras y segundas dosis es “libre” y “gratuita”, y que en territorio bonaerense “te podes vacunar independientemente de la provincia o país que vivas”.

Hasta ahora, unas 14.667.313 personas se vacunaron contra el coronavirus con la primera dosis en la provincia de Buenos Aires, mientras que 12.490.775 recibieron el segundo componente.

Asimismo, unos 1.662.351 bonaerenses fueron inoculados con una tercera dosis de refuerzo. La población total a vacunar comprende un universo de casi 17 millones de personas.

Te puede interesar
sileoni

Sileoni: "Se presagia un inicio de clases de mucha conflictividad"

Primera Info
Provincia 13/02/2024

El director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, expresó este viernes su preocupación porque el gobierno nacional no gira el dinero del Incentivo Docente y aseguró que "tienen pisados los fondos", por lo que "se presagia un inicio de clases de mucha conflictividad".

dengue

Kreplak analizó la situación con el dengue en la provincia

Primera Info
Provincia 28/02/2024

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró que los distritos de la provincia se encuentran “en una situación muy compleja” respecto al dengue y subrayó que “ya tenemos la temporada con mayor cantidad de incidencia de casos de la historia”.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.