Reunión de Corsos 2022

Del encuentro participaron referentes de las agrupaciones y funcionarios municipales.

Comunidad 23/12/2021 Primera Info
reunión corsos

De cara a los Corsos Oficiales 2022, durante la mañana del miércoles –con sede en la Casa del Bicentenario- se desarrolló una reunión organizativa, que fue encabezada por el subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo, representantes de las agrupaciones y demás funcionarios municipales de las áreas intervinientes.

Durante la misma, se acordaron diferentes acciones a llevar adelante en los próximos días, a la vez que se dialogó sobre algunas cuestiones e inquietudes planteadas por las agrupaciones.

Es importante recordar que estos Corsos Oficiales son los primeros en realizarse tras las restricciones que generó la pandemia, y requiere de un trabajo conjunto respecto a la organización, teniendo en cuenta que será una nueva oportunidad para cada agrupación de visibilizar el trabajo de todo un año.

Este año, los Corsos Oficiales se realizarán los días 18, 19 y 20 de febrero en el Corsódromo Municipal “Gabriel Antonio”.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.