HCD: Cecilia Krivochen convocó a sesión extraordinaria

El 28 de diciembre el cuerpo deliberativo tratará la venta de una calle a la empresa Cementos Avellaneda a solicitud del Intendente.

Comunidad 23/12/2021 Primera Info
Archivo - Labor Parlamentaria
Archivo - Labor Parlamentaria

La presidente del Honorable Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen convocó a sesión extraordinaria para el 28 de diciembre del corriente para dar tratamiento al expediente 380/21 y estableció que  dicha sesión se lleve adelante desde las 9 horas en el salón del Club Español.

El miércoles 22 diciembre y según lo establecido por los  artículos los arts. 68° inc. 5° y 108°, inc. 6° de la Ley Orgánica de las Municipalidades el Intendente Municipal Ezequiel Galli formalizó el pedido de sesiones extraordinarias requiriendo el tratamiento del expediente mencionado.

El Jefe Comunal solicitó al HCD “someter a consideración y aprobación los proyectos de Ordenanza a través de los cuales se dispone la desafectación y posterior habilitación de la enajenación de fracciones de inmuebles rústicos del dominio municipal a favor de la Empresa Cementos Avellaneda S.A”.

Para el Intendente Galli, tal como lo sostiene en la nota elevada al Concejo Deliberante, la aprobación de esta Ordenanza “redunda positivamente en beneficio del empleo y desarrollo local”.

Por último se informa que la presidente del Honorable Concejo Deliberante convocó a reunión de Labor Parlamentaria para el lunes 27 de diciembre a las 9.30 horas.

Te puede interesar
ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.