¿Cómo funcionará el Cementerio Municipal durante las fiestas?

Los días 24 y 31 de diciembre se podrá visitar a los seres queridos hasta las 16. En tanto, 25 y 1° el horario será hasta las 13. Los detalles.

Comunidad 23/12/2021 Primera Info
cementerio municipal 2
cementerio municipal 2

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se informaron los horarios en que permanecerán abiertas las puertas del Cementerio Municipal, en el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Los días 24 y 31 de diciembre, funcionará en el horario de 08:00 a 16:00 horas, en tanto que el día 25 de diciembre y 1º de enero, de 08:00 a 13:00 horas, para quienes deseen realizar visitas a sus seres queridos.

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.