La FIO actualiza su registro de alojamiento estudiantil

Para formar parte del registro habitacional, se debe pedir el formulario correspondiente a [email protected] o por teléfono: (02284) 451055.

Comunidad 24/12/2021 Primera Info
registrovivienda_

La Secretaría General de la FIO convoca a propietarios/as de alojamientos, pensiones y alquileres a formar parte del registro habitacional para estudiantes.
Se trata de un padrón independiente, motorizado por la institución, de personas interesadas en ofrecer vivienda para estudiantes de otras ciudades que se instalan en Olavarría para estudiar en la unidad académica.


Para formar parte del registro habitacional, se debe pedir el formulario correspondiente a [email protected] o por teléfono: (02284) 451055.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.