Delegación Olavarría de CNRT realizó un operativo en el peaje de Hinojo

Un camión se dio a la fuga y fue aprehendido por la Policía de Seguridad Vial de General La Madrid.

Comunidad 25/12/2021 Primera Info
Cnrt 1

En la mañana de este jueves, la delegación Olavarría de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) llevó a cabo un operativo de control en las inmediaciones del peaje de Hinojo. La Policía de Seguridad Vial de Gral. La Madrid tuvo que intervenir ante un caso de fuga de un camión que no cumplía con la documentación requerida, hecho del cual resultó la retención del vehículo infractor.   

Sergio Feoli, Subdelegado de la CNRT Olavarría, explicó que “en el operativo se controla que el transporte de pasajeros y cargas circule con los permisos correspondientes, cuenten con RTO (Revisión Técnica Obligatoria) y tengan su Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI)”. Sobre el caso de fuga, Feoli describió que “el vehículo circulaba con la LiNTI vencida. Al realizar la fiscalización correspondiente se procede a restringir la circulación del vehículo, a lo que el conductor se dio a la fuga”. 

El hecho concluyó en cercanías de Gral. La Madrid, luego de dar aviso al Dpto. Zona Operativo Vial VI de la ciudad de Azul. “Agradecemos el apoyo del Destacamento Policía de Seguridad Vial de Gral. La Madrid para detener al vehículo infractor, lo cual nos permitió finalizar el proceso de fiscalización y posterior retención del vehículo”, señaló Sergio Feoli.        

Los controles se encuentran enmarcados dentro del Operativo de Verano “Viajá Seguro”. El titular de CNRT Olavarría, Sergio Feoli, sostuvo que "el Operativo Verano 2022 tiene como objetivo brindar seguridad a cada argentino y argentina en esta temporada". A su vez, explicó que "el operativo tiene como ejes promover el alcohol cero al volante y el uso del cinturón de seguridad". 

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) cuenta con 413 fiscalizadores, 134 vehículos, 95 alcoholímetros, 247 puntos operativos, y unidades de control psicofísico (UCP) en distintos puntos del país para realizar controles en los servicios de pasajeros y pasajeras de larga distancia y regionales. La delegación Olavarría de CNRT se responsabiliza del control de transporte en las ciudades emplazadas entre la Ruta Nacional Nº 226 y Ruta Nacional Nº 3. Dicha zona de influencia comprende las ciudades de Olavarría, Bolívar, Azul y Tandil.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.