Se realizó una nueva edición de la Bonsifest

Comunidad 26/12/2021 Por Primera Info
El predio del club Estudiantes recibió a más de 8 mil personas que disfrutaron de los shows en distintos escenarios, foodtrucks y muchas sorpresas.
Bonsifest
Bonsifest

Este sábado 25 de diciembre se realizó la ya tradicional fiesta olavarriense Bonsifest en el predio del club Estudiantes. 

Más de 8 mil personas se acercaron tras la apertura hacia las 23 horas y la noche se extendió hasta aproximadamente las 6 de la madrugada. 

Bonsifest

Hubo tres ingresos por distintas calles y sectores del club según el tipo de entrada adquirida (General, VIP y super VIP), buscando facilitar la circulación del gran número de gente. 

La música estuvo distribuida en tres sectores con escenarios (General, Electrónica y Cachengue) y en el centro se ubicaron los foodtrucks.

Bonsifest

En todo el predio pudieron verse baños, barras, puestos de asistencia médica, de hidratación y personal de seguridad. Desde la organización se compartió esta información previamente en redes sociales junto a un plano del lugar y también se solicitó a los asistentes que "si algo no te gusta, alguien te molesta o no te sentís bien, avisanos para que podamos ayudarte". Esto se sumó a la recomendación de todos los años de no conducir habiendo bebido alcohol.

Bonsifest

En el escenario general se presentaron a lo largo de la noche Mariano Nasello, Supervinilo, DERO, El Villano, Axel García, Artedanza, Cream DJs, El Dipy y el cierre estuvo a cargo de Axel García.

Por otro lado, en el escenario de Electrónica se presentó Sebastián Alonso y cerró Lucas Del Valle.

Bonsifest

Del "Cachengue" se encargaron Gero Ramallo, Lima Limón y Renzo Torres. Además hubo artistas de circo y otras disciplinas en el escenario y los tradicionales robots entre el público y los fuegos artificiales.

Te puede interesar