Sesiona el martes el Honorable Concejo Deliberante

Comunidad 27/12/2021 Por Primera Info
Se trata de la sesión extraordinaria convocada por la Presidencia del cuerpo luego de la solicitud del Departamento Ejecutivo Municipal.
Labor2
Labor2

Este lunes la presidente del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen encabezó una reunión de la comisión de Labor Parlamentaria donde se puso a consideración de los distintos bloques el Orden del Día de la sesión extraordinaria convocada para dar tratamiento al expediente 380/21 caratulado como “Desafectación de fracciones, de inmuebles del dominio público municipal y afectación al dominio privado a favor de la firma Cementos Avellaneda S.A”.

El Departamento Ejecutivo Municipal, a través del Intendente Municipal, solicitó el tratamiento de dicho expediente en el marco de una sesión extraordinaria tal como lo establece la Ley Orgánica de las Municipalidades.

La sesión, informó la presidente del Concejo Deliberante se llevará adelante el martes desde las 9 horas en el Salón del Club Español y será trasmitida en vivo por el Canal de YouTube del HCD.

De la reunión de Labor Parlamentaria, además de la presidente del cuerpo, participaron Mercedes Landívar (Frente de Todos); Martín Endere (Juntos); Celeste Arouxet (Ahora Olavarría) y Sebastián Matrella (Juntos-UCR). A estos se sumó la Secretaria del HCD, Margarita Arregui.

Te puede interesar