Kicillof: “La temporada va a ser la mejor que se recuerde en la provincia”

Provincia 28/12/2021 Por Primera Info
El gobernador Axel Kicillof sostuvo que se están viendo “números récords” en las localidades turísticas de la provincia de Buenos Aires y consideró que la temporada de verano “va a ser la mejor que se recuerde”.
turismo playa mar

“La provincia sigue siendo el destino más elegido para compartir las fiestas en familia y con amigos: estamos observando números récords y los principales destinos están con ocupación prácticamente plena”, sostuvo Kicillof en su cuenta de Twitter.

El mandatario bonaerense consideró que “la temporada que se aproxima va a ser la mejor que se recuerde en la provincia”. Y recordó que “la vacunación y reforzar los cuidados entre todos y todas es la clave para que podamos disfrutarla plenamente”.

En este punto, recordó que “tenemos vacuna libre y federal” en todo el territorio bonaerense “para primera y segunda dosis y miles de turnos dados para la dosis de refuerzo”.

“Es muy importante vacunarse y completar los esquemas”, indicó. Y agregó: “Los esperamos para vivir una temporada despampanante”. 

Te puede interesar