La FIO distinguió a empresarios y emprendedores locales

Comunidad 28/12/2021 Por Primera Info
El reconocimiento que se realizar hace varios años busca revalorizar la actividad industrial, los desarrollos y las tareas vinculadas a la innovación y la creatividad.
FIO reconocimiento a emprendedores y empresarios
FIO reconocimiento a emprendedores y empresarios

La Facultad de Ingeniería entregó este lunes un reconocimiento a personalidades del ecosistema empresarial y emprendedor de Olavarría como forma de revalorizar la actividad industrial, los desarrollos y las tareas vinculadas a la innovación y la creatividad.

El acto se hizo en el marco del Consejo Académico de la FIO. El director del CDEI, ing. Joaquín Domato y la subsecretaria de Empresas e Inversiones de la Municipalidad de Olavarría, Emilia Díaz, expusieron los detalles de la iniciativa, junto al vicedecano Dr. Oscar Cabrera.

Se distinguió a Eugenia Curto y Alejandro Merlo de Ecocontrol; Evangelina Mazzeo de La Casa de los Hierros; Luis Estigarribia de Lumatec Olavarría y se hizo una mención especial al grupo de Electromovilidad de la FIO integrado por Marcelo Spina, Federico Gachen y Nicolás Brizzio.

Las postulaciones fueron recibidas desde la Secretaría de Desarrollo Económico, la Unión Industrial y la Facultad de Ingeniería. Este reconocimiento apunta a la formación de una cultura del reconocimiento de las actividades productivas y de servicio.


 

Te puede interesar