Premio al Buen Contribuyente Electrónico: listado definitivo para el sorteo de diciembre

El sorteo mensual -donde se entregan una moto 0 Km y un televisor 50”- se realizará este jueves 30 de diciembre.

Comunidad 28/12/2021 Primera Info
Sorteo-Buen-Contribuyente-1024x685
Sorteo-Buen-Contribuyente-1024x685

Este jueves 30 de diciembre se llevará a cabo el segundo sorteo del Premio al Buen Contribuyente Electrónico, que en cada edición mensual entregará una moto 0 Km y un televisor 50”.

El sorteo -que se iniciará a las 10:00 horas- será transmitido a través del canal de YouTube de la Municipalidad del Partido de Olavarría y se podrá seguir en vivo a través del siguiente LINK. Contará con la presencia de funcionarios municipales y la fiscalización de escribano público.

En tanto que, el listado completo de contribuyentes definitivo en condiciones de participar, se encuentra publicado en el margen izquierdo de la página web del Municipio, con el número asignado para la ocasión.

Se recuerda que cada contribuyente tendrá un único número de sorteo, independientemente de la cantidad de cuentas que tenga por los tributos y/o tasas municipales existentes. Todo contribuyente que se encuentre adherido, además de la boleta electrónica, al débito automático, tendrá un número extra para el sorteo.

La adhesión a la boleta electrónica implica un notable cambio en relación a la sustentabilidad y el cuidado del ambiente. A través de su implementación, el municipio busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.

Es una propuesta ágil, cómoda y sustentable, ya que de esta manera los impuestos municipales dejarán de llegar en papel a los domicilios luego de la adhesión, que se puede gestionar a través del siguiente formulario: CLICK AQUÍ.

En el formulario, entre algunos datos básicos de los titulares de las tasas o tributos, se solicitará el número de CUIL o CUIT, un correo electrónico en el que se desee recibir las boletas, un teléfono de contacto y alguna información adicional que se considere pertinente agregar.

Con esta propuesta se busca incentivar el buen cumplimiento y dar un reconocimiento al mérito y conducta fiscal de los contribuyentes electrónicos, que cumplan en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones tributarias.

Cabe aclarar, como condición indispensable, que quien se adhiera a la boleta electrónica, no debe registrar deuda en ningún tributo y/o tasa municipal, al cierre de dos meses inmediatos anteriores a la fecha del sorteo.

Consultas en Rentas

Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, podrán comunicarse a [email protected] o telefónicamente al 440442 interno 1804.

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.