Fila de más de 2 cuadras para hisoparse en el Hospital

VIDEO. La cola de ciudadanos para testearse abarca la avenida Sarmiento, Alsina, y dobla por Rufino Fal hacia Vicente López.

Comunidad 30/12/2021 Primera Info
hisopados hospital 1
hisopados hospital 1

Se repite el panorama que se vivió meses atrás en nuestra ciudad, con gran cantidad de olavarrienses para hisoparse y saber si contrajeron coronavirus. 

En la zona del Hospital Municipal "Héctor Cura" se observó alrededor de las 8:30 de este miércoles una fila de casi 3 cuadras, la cual comenzaba en el módulo de avenida Sarmiento, doblando por Alsina hasta Rufino Fal y allí girando hacia la calle Vicente López. 

El equipo de Salud municipal encabezado por el Doctor Germán Caputo organizó los testeos, las planillas y el test para todos los presentes. Se estima que en horas de la tarde se conocerán los resultados oficiales. Durante la jornada del miércoles, se dispararon la cantidad de positivos, tendencia que podría profundizarse en el día de hoy. 

Ante este panorama, los especialistas recomiendan seguir cuidándose, cumpliendo los protocolos de distanciamiento e higiene, y asistiendo a cumplir los esquemas de vacunación.  

hisopados hospitalhisopados hospital 1hisopados hospital 0

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.