Año Nuevo: cómo funcionará el servicio de recolección de residuos

Recolección diurna y barrido manual funcionarán normalmente el 31 de diciembre. Las tareas se retomarán normalmente el domingo 2 de enero. Los detalles.

Comunidad 30/12/2021 Primera Info
Camión-Malvinas-1024x678
Camión-Malvinas-1024x678

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, a través del Área Contralor de Servicios, se informó cómo será la modalidad de prestación de servicios de Transportes Malvinas durante Año Nuevo.

Desde la empresa, se informó que el viernes 31 de diciembre tanto los servicios de barrido manual, como de recolección diurna, funcionarán con total normalidad; en tanto que no habrá recolección nocturna ni barrido mecánico, durante ese día.

El sábado 1º de enero no habrá servicios durante toda la jornada y se reanudarán de forma normal el día domingo 2.

Finalmente desde la empresa Transportes Malvinas se solicitó la colaboración de parte de la comunidad para hacer entre todos una ciudad más limpia. Por más información comunicarse con el Centro de Atención al Usuario al 433073 o por mail a [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.