Pity Álvarez apareció en la vía publica y es viral

Fuera de prisión y con distinto aspecto. Había sido trasladado a un psiquiátrico. El músico luce con varios kilos más que años atrás.

Espectáculos 31/12/2021 Primera Info
pity álvarez

Este jueves a la tarde, se viralizó una foto de Cristian Pity Álvarez, ex líder de Viejas Locas e Intoxicados, junto a un fan, fumando un cigarrillo.

El cantante fue trasladado del penal de Ezeiza hacia una clínica psiquiátrica en Castelar el pasado mes de septiembre, y actualmente reside en una comuna.

El pase hacia la clínica de salud mental fue por expreso pedido de sus abogados al haber cumplido los tres años de prisión preventiva sin haber llegado al juicio.

Pity Álvarez presenta un gran cambio en su aspecto físico desde la última vez que apareció en los medios tras ser acusado de homicidio. Está mal de salud física y mental, con obesidad, y con un tratamiento de abstinencia.

Si bien la defensa del artista había pedido a mediados de 2021 su sobreseimiento para que fuera internado en la clínica Dharma de Boedo, donde Álvarez ya había sido paciente, finalmente no tuvo éxito y dicha solicitud fue rechazada. De acuerdo con ellos, la salud del vocalista es irreversible.

Cabe mencionar que el cantante, compositor y guitarrista estuvo internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza, donde además, contrajo coronavirus. Más tarde fue trasladado a una clínica en Castelar, y en esta jornada se lo pudo ver públicamente una vez más con una imagen renovada.

Pity Álvarez está acusado por lo que ocurrió el 12 de julio de 2018 en Villa Lugano frente a la Torre 12 B del barrio Samoré, en Dellepiane Sur y avenida Escalada. Según los pesquisa, salió de allí junto a su novia y de repente comenzó a discutir con un tono cada vez más fuerte con Cristian Maximiliano Díaz, el "Gringo", quien se acercó hasta ellos.

Según aseguraron los testigos, el "Gringo" increpó al músico porque él había manifestado públicamente que Díaz le había robado algunas pertenencias de su mochila. Como lo empujó e intentó golpearlo, el "Pity" sacó rápidamente una pistola calibre 25, le disparó en la cara y luego lo remató con otros tres tiros.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.