Falleció un hombre en accidente en Ruta 51

Región 31/12/2021 Por Primera Info
El choque entre un Ford Ka y un colectivo particular ocurrió el pasado miércoles a la altura de San Jorge, donde murió un azuleño.
accidente san jorge

El siniestro vial se produjo a la altura del kilómetro 523 de la Ruta Provincial 51, en Partido de Laprida, jurisdicción del Destacamento Policial San Jorge, por causas que son motivo de investigación, impactaron un automóvil Ford Ka, dominio colocado AC643TT, conducido por Camilo Francisco Granel, de 74 años, domiciliado en la ciudad de Azul, (hacia donde estaban regresando) y un colectivo particular (tipo motorhome), marca Mercedes Benz Patente IDK-312, conducido por José Miguel Arribillaga, de 59 años, domiciliado en Rawson, provincia de Chubut.

A raíz del violento impacto entre ambos vehículos perdió la vida Camilo Francisco Granel, conductor del vehículo menor, mientras que sus acompañantes, Juan Agustín Salazar, Eduardo Raúl Valicenti y Hugo Alberto López, recibieron heridas de distinta consideración, siendo trasladados y recibiendo las atenciones correspondientes en el Hospital "Pedro S. Sancholúz" de Laprida.

En la tarde del miércoles pudimos saber que el único que continuaba internado en dicho centro asistencial era Eduardo Valicenti.

No trascendió la identidad del acompañante de Arribillaga, en el colectivo, ya que no sufrió lesiones.

Imputación por "Homicidio Culposo"

En el hecho tomó intervención el Dr. Christian Urlézaga UFIJ 7 Olavarría a través del Dr. Alejandro Horacio Braga de la Ayudantía Fiscal de Laprida, quienes por el lamentable hecho imputaron a Arribillaga, conductor del Motorhome, por "Homicidio Culposo".

En el lugar del choque se realizó un corte parcial de la ruta (una mano habilitada) para que pudiera trabajar policía científica, quien fue solicitada para obtener las pruebas necesarias para el caso.

Por otra parte, pudimos saber que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial de Azul para la correspondiente autopsia.

Te puede interesar