Pelea entre bandas y agresión a la policía deja el saldo de 2 aprehendidos

La policía intentó separar una pelea entre varias personas y fueron agredidos. Un efectivo sufrió heridas, y un móvil, daños.

Policiales 01/01/2022 Primera Info
policial 31

Durante la madrugada del primero de enero de 2022 se originó una pelea entre varias personas en la zona de Riobamba y Dorrego. 

Personal de la Policía Local Olavarría y del Grupo Infantería intentaron dispersar la gresca y recibieron piedrazos y botellazos. 

Los efectivos se replegaron para cubrirse, pero un miembro de la Policía Local fue lesionado en la muñeca de la mano derecha. Además, el móvil de Infantería fue dañado en la reja y el parabrisas delantero.

Posteriormente, se dispersó a las personas, y se originó una persecusión hacia 2 de los agresores, quienes se daban a la fuga a bordo de una motocicleta por calle Riobamba en dirección a avenida Colón.

Los sujetos, de 30 y 35 años, finalmente fueron interceptados y apresados. La motocicleta en la que circulaban, modelo 110 cc, fue secuestrada, ya que el conductor carecía de la documentación de la misma.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.