Secuestran armas de fuego y drogas en dos allanamientos

Policiales 02/01/2022 Por Primera Info
Tras una denuncia por amenazas que incluyeron un disparo, personal de fuerzas de seguridad realizó dos allanamientos donde se recogieron 10 plantas de marihuana, más de 500 gramos de cocaína y gran número de armas de fuego.
Allanamiento
Allanamiento

Una vecina olavarriense denunció a la comisaría Segunda amenazas de muerte provenientes de un hombre, quien posteriormente le disparó con un arma de fuego sin causarle lesiones.

A raíz de esto, personal del Gabinete de Investigación de Comisaría Segunda junto a efectivos de las Subcomisarías de Hinojo, Loma Negra, Sierras Bayas, Policía Local, Grupo GAD y SubDDI, llevaron adelante dos órdenes de allanamiento otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría.

La causa fue caratulada como Amenazas - Disparo de arma de fuego". Interviene  la UFI N° 7 a cargo del Dr. Christian Urlezaga.

Los procedimientos se llevaron a cabo en dos domicilios: Saavedra al 400 y calle 14 al 3600. Allí se secuestraron una pistola calibre 45, más de 40 cartuchos para la misma, una pistola calibre 22, un revolver calibre 22 con más de 14 cartuchos, varias vainas calibre 9 milímetros y otros elementos de interés para la causa.

Asimismo, se confiscaron más de 10 plantas de marihuana, más de 500 gramos de cocaína, una balanza y dinero en efectivo. Se iniciaron las actuaciones pertinentes con intervención de la UFI N° 19 de nuestra ciudad, a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Te puede interesar