Atropellan a 5 personas en los Bosques de Palermo y huyen

VIDEO. Mientras la víctima yacía a su lado, bajaron del auto y se subieron a una camioneta. Escaparon y los atraparon en Avellaneda.

Nacional 02/01/2022 Primera Info
ASESINO AL VOLANTE

Una mujer murió y otras cuatro personas que participaban en la Bicicleteada Zen resultaron heridas esta mañana al ser atropelladas por un asesino al volante que iba con su auto en las cercanías de los Bosques de Palermo. Por el hecho hay cuatro detenidos de entre 20 y 33 años. Tras atropellar a las víctimas, el conductor y sus cómplices dejaron el auto con total tranquilidad.

El hecho ocurrió cerca de las 9 en el cruce de las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego. El auto impactó contra cinco personas que circulaban en el área que resultaron heridas; una de ellas, Marcela Bimonte, de 62 años, murió posteriormente a consecuencia del impacto.

El conductor, identificado como José Carlos Olaya González, de 32 años, escapó del lugar del hecho en otro auto, un Jeep de color negro, y dejaron en el vehículo siniestrado a dos jóvenes de 20 y 22 años. El video de la fuga fue difundido por el sitio N3F.

Tomó intervención personal de la comisaría 1ra. de Avellaneda, quienes, tras el alerta del Anillo Digital, detectaron el paso por el Puente Pueyrredón de una camioneta Jeep color negro dominio IED 733, “de la cual sus ocupantes habrían ocasionado colisión con lesionados en calles Dorrego y Figueroa Alcorta de CABA, donde abandonan un rodado Ford Focus y abordan dicha camioneta”.

Lgraron “interceptar la camioneta Jeep en calles Mujeres Argentinas y Casella Piñeyro, de Avellaneda, conducida por Fernando Escobar y acompañado por José Olaya González, Patricio Valiente y Fernando Escobar, a quienes fueron trasladados a comisaría 1ra. de Avellaneda, dando intervención a la UFI 3 de Avellaneda y conocimiento a Policía de la Ciudad”.

En el vehículo viajaban un total de cuatro personas de 20, 32 y dos de 29 años que quedaron detenidas a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.