Camila Pereyra lanzó un nuevo video con la canción que la hizo famosa

La artista olavarriense compartió una producción audiovisual con su versión de la canción "A primera vista", con la que audicionó en La Voz Argentina.

Cultura 02/01/2022 Primera Info
Aniversario Olavarría Camila Pereyra
Aniversario Olavarría Camila Pereyra

La artista olavarriense Camila Pereyra regaló a sus seguidores para cerrar el 2021 una nueva producción audiovisual con su versión de la canción "A primera vista". El mismo tema con el que audicionó en el reality show La Voz Argentina, que le valió solo palabras de elogio de los jurados Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali y Mau y Ricky.

Camila, a sus 19 años, tuvo un exitoso despegue y tiene una gran carrera por delante. El 30 de diciembre compartió desde YouTube "la canción que me abrió muchas puertas" y agradeció a quienes la siguen en sus redes por recibirla "con tanto amor".

Incluso el autor de la canción, Chico César, comentó en el posteo de este video en las redes de Camila "Muito linda essa versão. que voce tenha vida longa e uma bela carreira" (muy hermosa esta versión, que tengas una larga vida y una bella carrera".

La pista del video estuvo a cargo de Nicolás Ferrantes, Federico Martinoia y Diego Cervino. El video fue producido por Francisco Aquaro y la grabación estuvo a cargo de Samuel Carabajal. Además, Camila fue maquillada y peinada por Julio Contrera y vestida por la boutique A mi modo.

El video:

Te puede interesar
Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.