Un sujeto es buscado hace 6 días por abuso sexual agravado

La asociación civil Animate compartió los datos de un hombre condenado a 5 años y 3 meses por una causa de 2013. Trabajaba como remisero en nuestra ciudad y se solicita comunicarse ante cualquier dato sobre su paradero.

Género 03/01/2022 Primera Info
gomez
gomez

La asociación civil Animate, que acompaña a sobrevivientes de abuso sexual, compartió este lunes los datos de un hombre que se encuentra prófugo de la justicia y la policía lo busca hace 6 días. El sujeto trabajaba como remisero en Olavarría.

Se trata de Carlos Daniel Gómez, condenado a 5 años y 3 meses de prisión por la causa de Abuso Sexual Agravado, la misma data del año 2013.

Al pedido de detención y búsqueda de la policía se agrega un pedido de colaboración. Ante cualquier dato sobre su paradero, es posible comunicarse con Gerardo al 2284-532894. 

Desde Animate expresaron además "que no pase como en el caso de Carlos Andrés Cowes que fue condenado por abuso sexual agravado y hace casi 4 años que la policía lo busca y jamás lo encontró". 

Te puede interesar
_MG_8237

Doble convocatoria, críticas a los gobiernos y ni un paso atrás: pasó otro 8M

Primera Info
Género 08/03/2024

Los feminismos olavarrienses marcharon por las calles de la ciudad. Durante la lectura del documento se enumeraron reclamos a los gobiernos nacional y municipal en distintos ámbitos. Pidieron que se convoque a paro nacional por el ajuste y exigieron la protección de derechos de mujeres y disidencias. Galería fotográfica en la nota.

FEMICIDIO SANTA FE

Hubo un femicidio cada 26 horas durante los primeros veinte días del 2024

Primera Info
Género 23/01/2024

Rosa Mamani Vargas, Yamila García y Jenifer Obregón fueron tres de los dieciocho femicidios registrados en todo el país durante los primeros veinte días del 2024, lo cual refleja un promedio de un crimen motivado por el género cada 26 horas, de acuerdo a la información suministrada a Télam por fuentes judiciales y policiales que intervinieron en cada causa.

Lo más visto