Crecen las filas para hisoparse en Olavarría

Tanto en el Hospital Municipal como en el Centro Provincial de Testeos pudo verse una mayor cantidad de personas esperando para testearse para Covid-19.

Comunidad 04/01/2022 Primera Info
Hisopados Hospital
Hisopados Hospital

Esta mañana, desde antes del horario de comienzo de testeos para Covid en ambas postas de la ciudad pudo verse una mayor concurrencia en comparación con este lunes. 

En el Hospital Municipal la fila se extendió por media manzana alrededor del nosocomio. Cabe recordar que el horario de hisopados en el módulo es de lunes a viernes de 8 a 9 horas y sábados y feriados de 7 a 8.

En tanto, en el Centro Provincial de Testeos que funciona en el club El Fortín la espera para testearse comenzó previo a las 7 horas con una larga fila sobre la avenida Urquiza. El horario para hisoparse allí es de 7 a 12 de lunes a viernes.

Hisopados Fortin

Este lunes Olavarría superó los mil casos activos de Covid con 428 nuevos contagios y 61 pacientes citados. El total de casos en el partido de Olavarría es de 1.084 y resta esperar los números que brindará el parte sanitario de este martes.

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.