Provincia envió más de 400 mil turnos para refuerzos de vacunas

Son dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus en el marco del plan nacional de inmunización.

Provincia 05/01/2022 Primera Info Primera Info
Vacunación mayores 70

El envío fue inormado por el gobernador Axel Kicillof en su cuenta de Twitter. En rigor, son 435.223 turnos los enviados en la jornada para personas que se inmunizarán en los próximos días.

El ministro de Salud, Nicolás Kreplak, también dio aviso sobre las asignaciones para refuerzos y recordó que la personas mayores de 60 años y las inmunocomprometidas ya tienen la aplicación libre de la misma, mientras que todos los mayores de 3 años pueden concurrir sin turno para el primer y segundo componente.

La Provincia aplicó hasta ahora más de 30 millones de vacunas: cerca de 15 millones primeras dosis y de 13 millones segundas, y más de 2 millones entre terceras y refuerzos.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.