Ya están en venta las entradas para la 9º Cena Anual Solidaria

Comunidad 06/01/2022 Por Primera Info
El evento se realizará en el CEMO el próximo 12 de febrero y esta edición será a beneficio de Bomberos Voluntarios. Habrá presentaciones musicales, subastas y muchas sorpresas.
cena anual solidaria
cena anual solidaria

Desde la comisión organizadora se anunció que ya se encuentran en venta las entradas para la novena edición de la Cena Anual Solidaria, que en esta oportunidad será a beneficio de Bomberos Voluntarios.

El evento se realizará el sábado 12 de febrero, en instalaciones del Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO), tal como se anunciara meses atrás en conferencia.

Todas aquellas personas interesadas en adquirir una entrada, y de esta manera colaborar con la entidad, deberán comunicarse a los teléfonos 2284-226611 y 2284-585457.

La Cena Anual Solidaria reúne en cada edición a cientos de olavarrienses, con el único propósito de ayudar y reconocer el importante trabajo diario que realizan las instituciones locales en favor de la comunidad.

Además, en el marco del evento los asistentes pueden disfrutar de diferentes atractivos musicales, participar de las ya tradicionales “subastas” y muchas sorpresas más.

Te puede interesar