El intendente Galli expresó su apoyo a Conte Grand

Galli replicó el mensaje de Juntos de la provincia de Buenos Aires donde se respalda la continuidad institucional del Procurador de la provincia "para evitar la colonización de la justicia por parte del kirchnerismo".

Política 07/01/2022 Primera Info
Juntos Conte Grand
Screenshots_2022-01-07-13-14-47

"En defensa de la institucionalidad para evitar la colonización de la Justicia por parte del kirchnerismo" comienza el comunicado de Juntos replicado por el intendente Ezequiel Galli en redes sociales.

Se trata de un mensaje de apoyo a la continuidad institucional del procurador de la Provincia, Dr. Julio Conte Grand tras el pedido de juicio político presentado por los 43 diputados del Frente de Todos.

La denuncia acusa de formar parte de una “mesa judicial” que perseguía ilícitamente a dirigentes gremiales en lo que hoy se conoce como "causa Gestapo". Todo se desprende del video que aparece el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, en el que habla de crear una “Gestapo” para perseguir a dirigentes sindicales. 

Las bancadas bonaerenses de Juntos han expresado falta de aval al procedimiento parlamentario, calificándolo como "un ataque sin sustento legal" que intenta "desestabilizar y forzar la renuncia del Procurador General".

Asimismo, el comunicado expresa que la metodología implementada por el oficialismo "demuestra, una vez más, que persigue fines ajenos a una sana democracia y arremete contra instituciones a fin de conseguir impunidad para su fuerza política".

FIdtz55XwAEUylv

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.