Empresas que apuestan a la formación laboral e inclusión de personas con discapacidad

Comunidad 07/01/2022 Por Primera Info
Antares participa de los programas Jóvenes y Promover, apuntando a la inclusión y formación laboral de personas con discapacidad. El Municipio brindó información destinada a aquellas firmas interesadas en incorporar personal a bajo esta modalidad.
DE-Programa-Promover
DE-Programa-Promover

En el marco de las visitas periódicas a referentes de comercios, emprendimientos e industrias locales, por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, en la mañana del jueves funcionarios del área visitaron Antares.

Se recuerda que este tipo de visitas constituyen una de las acciones mediante las cuales el municipio acompaña al sector industrial y comercial: líneas de empleo, créditos, gestiones y asesoramiento en general completa la nómina de  servicios que ofrece la cartera de Desarrollo Económico local.

En lo que respecta a la recorrida por Antares, el Municipio destaca que esta empresa, dedicada a la gastronomía, apuesta a la formación laboral e inclusión de personas con discapacidad.

Allí trabaja Milagros, beneficiaria del Programa Promover, que se sumó al equipo de trabajo en diciembre, donde desempeña tareas en el sector de cocina.

Junto a ella está Neyen, que también fue contratado a través de las líneas de empleo del Programa Jóvenes.

El Municipio felicita a Antares por apostar a la inclusión e invita a nuevas empresas a sumarse a estas propuestas.

A continuación, se brinda información destinada a aquellas firmas interesadas en incorporar personal a bajo esta modalidad; así como también para las personas que deseen incorporarse al programa Promover.

Condiciones

Duración: 6 meses
Carga horaria: 20 horas semanales

Requisitos

Mayores de 18 años
Certificado Único de Discapacidad (CUD)

Los interesados podrán acercarse con su Currículum Vitae a la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765, o contactarse telefónicamente al 422135/422195.

 

Te puede interesar