Aprehendieron a un olavarriense en la ruta 3: llevaba 14 kilos de marihuana y una licencia apócrifa

Durante la madrugada del viernes un olavarriense fue detenido en un control vehicular en Gorchs tras constatarse que circulaba con un registro apócrifo. Posteriormente, al requisarlo el auto, se encontraron 14 kilos de marihuana.

Policiales 08/01/2022 Primera Info Primera Info
Marihuana

En el marco de un operativo de control vehicular sobre la ruta 3 a la altura del kilómetro 144.500, en inmediaciones de Gorchs, un olavarriense fue aprehendido tras comprobarse que el registro que poseía era falso se procede a realizar una requisa del vehículo y al notar el nerviosismo del hombre se le solicita que abra el baúl.

Marihuana-2-1200x690


Dentro del mismo los efectivos policiales encontraron un bolso negro con 14 panes de marihuana con un peso total de casi 14 kilos. El hombre de 42 años, del que se constató que era oriundo de Olavarría, quedó aprehendido


Todo lo actuado fue avalado por la unidad funcional de estupefacientes con sede en chascomús a cargo del Dr Larrarte, quien dispuso su detención por infracción a la ley de drogas (ley 23.737), secuestro de la marihuana, de la licencia de conducir apócrifa como así también del vehículo, un Volkswagen Voyage.

Fuente y foto: Noticias Las Flores 

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto