Apuñalaron a un hombre en el pecho con un cuchillo y se encuentra grave

Fue en Bolívar al 2200, casi Cerrito. Un hombre fue acuchillado y se encuentra internado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. La Policía Científica no encuentra el arma con el que fue agredido.

Policiales 08/01/2022 Primera Info Primera Info
POLICIAL1

Alrededor de las 21 horas de este sábado se produjo un hecho policial en Bolívar al 2200, casi Cerrito (frente a la Casa del Bicentenario), donde un hombre fue apuñalado y fue trasladado con urgencia al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, ya que se encontraba en grave estado. Es que perdía la conciencia, por lo que su vida corría serio riesgo.

No se conoce la identidad ni la edad de la víctima, mientras que la Policía Científica acudió rápidamente al lugar y efectuó un rastrillaje para encontrar el arma con la que el agresor atacó al hombre, pero cerca de las 22.45 no había sido encontrada. La calle Cerrito fue cortada por un móvil policial para impedir el paso de vehículos. ¿La causa?, no se sabe.

Trascendió que podría ser un ajuste de cuentas, pero por ahora ello no se sabe fehacientemente. Continúan las investigaciones. Interviene la UFI número 7, a cargo del doctor Christian Urlézaga.

NOTICIA EN DESARROLLO

 POLICIAL4POLICIAL3

 

 

Te puede interesar
Lo más visto