Un menor de edad circulaba en una motocicleta sin patente

Fue en Hinojo. Personal de Subcomisaría de la localidad secuestró el vehículo en el marco de operativos que se llevan adelante para prevenir este tipo de infracciones.

Policiales 10/01/2022 Primera Info
Moto Hinojo
Moto Hinojo

Este domingo personal de la Subcomisaría de Hinojo interceptó una motocicleta Honda sin patente en la intersección de calle 46 y David Spinetto.

Asimismo, el conductor resultó ser menor de edad y no tenía la documentación para circular en el vehículo. La moto fue secuestrada y trasladada a la sede de la Subcomisaría de la localidad, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

El hecho representa una infracción a la Ley N° 24.449 de Tránsito. Interviene el Juzgado de Faltas local.

En los últimos días se han intensificado los operativos de interceptación vehicular e identificación de personas en distintos puntos de la localidad con el fin de prevenir hechos delictivos y faltas en general, así como también la circulación de menores de edad en motovehículos.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.