La sede de Luz y Fuerza permanecerá cerrada esta semana

Comunidad 11/01/2022 Por Primera Info
Debido a un caso de Covid-19, reabrirá sus puertas el próximo lunes de manera reducida. Mientras tanto habrá atención telefónica a los afiliados en caso de urgencias durante las 24 horas.
Sede Luz y Fuerza
Sede Luz y Fuerza

La Comisión Directiva del Sindicato Luz y Fuerza decidió que entre este martes y el próximo viernes las puertas de la sede de la calle Maipú 2150 permanezcan cerradas, en virtud de haberse producido un caso positivo de Covid-19.

Ante esta situación y con el objetivo de cuidarse y cuidar a los afiliados, es que el sindicato que conduce el secretario general Eduardo Amaya tomó la medida de cerrar la sede esta semana.

Las puertas se reabrirán el próximo lunes en el horario habitual de 7 a 14 horas, aunque en forma reducida respecto de los ingresantes a la sede así como en cantidad de personal, mientras que la dirigencia lucifuercista también realizará la sanitización correspondiente de las oficinas.

Mientras tanto, entre martes, miércoles, jueves y viernes, aquellos afiliados que necesiten realizar un trámite o consulta podrán hacerlo a través de los permisos gremiales y ante las respectivas secretarías. Ante una urgencia podrán recurrir a la atención telefónica las 24 horas.

Te puede interesar