El Municipio incorpora equipamiento vial para Caminos Rurales

Se trata de dos camionetas pick up 0Km que permitirán optimizar la flota actual para las tareas de inspección de caminos rurales y brindar una mayor capacidad de respuesta.

Comunidad 11/01/2022 Primera Info Primera Info
Obras-Camionetas-Caminos-Rurales-1024x685
Obras-Camionetas-Caminos-Rurales-1024x685

En la mañana de este martes el intendente Ezequiel Galli visitó las instalaciones del depósito municipal ubicado en barrio Pickelado donde se realizó la presentación del nuevo equipamiento vial, adquirido con recursos del Fondo de Infraestructura Rural, que estará a disposición de la Dirección de Caminos Rurales.

En la oportunidad, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferarro y el director de Caminos Rurales Jorge Martínez.

Se trata de dos camionetas pick up 0Km, que permitirán optimizar la flota actual, para las tareas de inspección de caminos rurales, como así también para brindar una mayor capacidad de respuesta para los distintos requerimientos.

Cabe destacar que desde el Municipio se lleva adelante una fuerte inversión en el mantenimiento de la red vial del Partido de Olavarría (más de 120.000.000 pesos) que comprende la totalidad de los caminos rurales (primarios, secundarios y terciarios).

Debido a su amplitud, se dividió la red vial en tres zonas, de acuerdo a un listado de prioridades que fueron determinadas en forma conjunta y consensuada con referentes de la Mesa Agropecuaria.

Estas obras de mantenimiento forman parte del compromiso de la gestión municipal en pos de seguir avanzando en el proceso de mejora de calidad de vida de la comunidad rural.

Los trabajos ejecutados consisten a modo general en bacheo, alteo, reconformado, limpieza de cunetas y mantenimiento rutinario, con la finalidad de mejorar las condiciones de transitabilidad de los caminos rurales, que son fundamentales para el traslado de nuestra producción local.

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.