Enojo en barrio Mariano Moreno por cortes de luz

Desde Coopelectric indicaron que se debe a un exceso de consumo registrado debido a las altas temperaturas. Personal de la cooperativa se encuentra trabajando para normalizar el servicio.

Comunidad 11/01/2022 Primera Info
camión coopelectric
camión coopelectric

En el comienzo de la tarde varios vecinos del barrio Mariano Moreno compartieron su malestar a causa de cortes de luz. Según informó Coopelectric, salió de servicio la Subestación de ese sector a causa del exceso de consumo registrado en las últimas horas por las altas temperaturas.

Asimismo, aseguraron que personal de la cooperativa se encuentra trabajando en dicho barrio para poder normalizar el suministro eléctrico.

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto