Se viene la segunda fecha de “Sábado Amigo”

En una jornada a puro metal se presentarán Carbono 12 y Ministerion. Mirá el cronograma completo.

Cultura 12/01/2022 Primera Info
Centro cultural San Jose
Centro cultural San Jose

El pasado fin de semana, el Centro Cultural Municipal “San José” estrenó una nueva propuesta “Sábado Amigo”, que en cada edición permite disfrutar de buena música al aire libre.

El ciclo de recitales de bandas locales se desarrolla todos los sábados de enero y febrero, en el patio del espacio cultural, con entrada libre y gratuita. Cada presentación se inicia a las 19:00 horas y en esta segunda fecha la programación incluye dos bandas del género metal.

A continuación, se recuerda el cronograma completo de “Sábado Amigo”:

Enero

Sábado 15: Carbono 12 (metal). Ministerion (metal)

Sábado 22: Adriana Saravia (Tango). Alicia Carrera

Sábado 29: Maxi Dancer (competencia de Freestyle)

Febrero

Sábado 5: Lisandro Elzegbe y los entes de Kely. El profeta marciano

Sábado 12: José Lucero Pedraz (Folclore). Los Chuma (Folclore)

Sábado 26: Piwi Trío (Fusión)

El Centro Cultural abre sus puertas de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas, martes a viernes de 17:30 a 21:30 horas, sábados, domingos y feriados de 18:00 a 22:00 horas.

Te puede interesar
insurgente

Viernes de velada teatral en Insurgente

Primera Info
Cultura 09/04/2024

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.